Goiko Grill: seguramente una de las mejores hamburguesas de Valencia



El pasado mes de enero desembarcaba en nuestra ciudad el primer Goiko Grill (c/Martínez Cubells,  4)  que llegaba desde Madrid para traer a la terreta su particular visión de las hamburguesas gourmet.

Cinco meses después son tres los Goiko Grill que tenemos en nuestra ciudad. Al Goiko de la calle Martínez Cubells le siguió el de la calle de la Paz  y después vino el de Avenida Aragón, el último en inaugurarse.

Llegado a este punto te preguntarás: ¿cual es el secreto del éxito de Goiko Grill?

Pues sencillamente que sus hamburguesas están buenísimas.

Imagino que tendrá algo que ver que la carne es fresca, las salsas se hacen en cada restaurante, el pan es artesano y las patatas reciben un cuidadoso y laborioso trabajo por un especialista de cortar, lavar, pochar y freír en aceite de girasol.

Esto da como resultado un producto de gran calidad. Vamos, que está todo para chuparse los dedos. 



En nuestra experiencia goiko contarte que pudimos probar la última incorporación a la carta, la hamburguesa Threeler, que lleva tres niveles de carne, cuatro lonchas de queso americano, pepinillo, cebolla y bacon. ¡Wowww!!!

También comimos la hamburguesa de autor más vendida de España, la famosa Kevin Bacon, con carne picada a la plancha mezclada con trozos de bacon, cebolla crunchy y queso americano. ¡Nivelazo! 

Los locales son sencillos, juveniles e inspiran muy buen rollo, además el trato se nota que lo cuidan mucho y es muy cercano. 



Por cierto, para los que salen con los peques, tenéis que saber que la carta de Goiko Grill cuenta con un menús creado exclusivamente para ellos

¿Preparado para la experiencia Goiko?

Datos Goiko Grill:
www.goikogrill.com
c/Martínez Cubells, 2; c/de la Paz, 9 y Avenida Aragón, 26






No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK