The Vurger: cómida rápida vegana de calidad en la caravana más surfera de Valencia


Fuente: Facebook The Vurguer
Si ir al Autocine Star me parecía uno de los planes happy por excelencia, desde que he descubierto que en sus instalaciones se encuentra la food truck The Vurger me parece ya el plan perfecto.

Si no habías oído hablar antes de The Vurger no te preocupes, yo te cuento algunas cositas de la primera food truck vegana de Valencia.

The Vurger apuesta por la comida rápida vegana de calidad y divertida. Recuerda mucho a los negocios de comida rápida típicamente americanos con su carta reducida pero muy apetecible y ofreciendo, en este caso, la comida 100% vegetal.

En casa no somos veganos pero nos encanta probar cosas nuevas. 

Nosotros probamos de la carta la hamburgesa Aloha, que lleva vurger de soja sabor pollo con crujiente rebozado, lechuga, tomate, queso vegetal y veganesa con toque de mostaza dulce. Para acompañarla elegimos las patatas dulces. Todo muy recomendable.


Fuente: Facebook The Vurguer
La food truck, con su actual estilo tropical y surfero, tiene una gran historia detrás. Es de origen inglés y en un principio fue una gofreria en Salamanca. Después fue adquirida por el Autocine Star y se utilizaba como puesto de comida mexicana en el mismo autocine.

Dejo de utilizarse en 2014. Cuando los chicos de The Vurger la rescataron estaba muy deteriorada. Les tocó realizar un gran trabajo de limpieza y restauración hasta que finalmente pudieron colgar el cartel: The Vurger. 100% Vegan.

Como novedad principal te interesará saber que The Vurger se ha hecho mayor y que aparte de la food truck instalada en el Autocine Star el pasado mes de marzo inauguraron restaurante en el número 41 de la calle Quart.


Fuente: Facebook The Vurguer
El restaurante sigue manteniendo el mismo estilo tropical y surfero, así como la misma filosofía de comida rápida vegana sana y muy rica. Lo que sí que encontrarás en el restaurante es un horario más amplio, ya que la food truck en la actualidad solo abre los fines de semana. 

Así que ... ¿preparado para esta nueva experiencia de comida rápida vegana?

Datos The Vurger:

C/Quart 41-B
46001 Valencia

Carrera del riu, 407
46012 Valencia










GuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK