Restaurante Oslo: cocina vegetariana de vanguardia


Si vives en Valencia llegar a Oslo te resultará muy fácil. Bromas a parte, en el post de hoy te voy a hablar del restaurante Oslo, un vegetariano de vanguardia que lo encontrarás en la calle Catalans numero 8, en pleno barrio del Carmen, al lado de la plaza del Negrito.

¿Y por qué nos gusta Oslo? 


En primer lugar, por el sitio donde esta. Un edificio del año 1850 de dos plantas con el ladrillo del siglo XIX como principal elemento de la decoración. Lo han calificado como estilo nórdico valenciano. 


Es moderno, elegante e ideal para una cena tranquila.



Fuente: Facebook de Oslo

En segundo lugar, la carta. La filosofía del Grupo Copenhagen, al que pertenece Oslo (tienen otros dos restaurante en la ciudad, Copenhagen y Mälmo) es desmitificar la comida vegetariana y que llegue a todo el público. Y la verdad es que lo consiguen. Yo no soy vegetariana y me encanta ir a sus restaurantes. 

La carta de Oslo es creativa, original y divertida, en la que predomina la cocina mediterránea  y los productos de temporada. A nosotros nos encantaron las croquetas de boletus y las de gorgonzola con higos y nueces, además de la hamburguesa Copenhagen.


Fuente: Facebook Oslo
En nuestra visita fuimos a cenar con la peque y nos pusieron en el piso de arriba, en una zona de lo más tranquila. Aunque no sea el típico lugar para ir con niños a cenar, te puedo asegurar que cuenta con una estancia de lo más cómoda para ir con la familia

Te gustará saber que también se encargan de preparar menús especiales vegetarianos y veganos por si tienes algun evento a la vista.


¿Te han convencido mis razones para hacer una visita al restaurante Oslo?, ¿te gusta la cocina vegetariana?


Datos Oslo:

C/Catalans, 8
Valencia
www.grupocopenhagen.com









No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK