13 marzo 2017

Los 6 planes que no te puedes perder en Valencia en Fallas



Ir a la mascletà, visitar las fallas ganadoras, ver los castillos de fuegos artificiales... Todos estos son unos básicos que por supuesto hay que hacer en Valencia en Fallas sí o sí. Lo que te propongo en el post de hoy son seis planes 'extra' para sacarle todavía más partido a las fiestas falleras 😉

1. Desayunar en el Mercado del Cabañal un buen chocolate con buñuelos: el miércoles 15 de marzo el desayuno corre a cargo del Mercado del Cabañal, ya que invita a chocolate con buñuelos con solo presentar el ticket de compra. No se me ocurre mejor manera para empezar las fiestas.



2. Disfrutar del Plan B Falles Festival: música en directo, food trucks, swing y paellas te esperan en la plaza San Sebastián (frente al Jardín Botánico) durante toda la semana de Fallas. 


Cartel del Plan B Falles


3. Recuerdo fallero en forma de chocolate: si te gusta el chocolate no dejes de visitar una de estas tres chocolaterías: Crème Brûlée, Utopick Cacao y Xocolates Vamm. Han hecho especialmente para Fallas unos productos muy tentadores. 

Fuente: Facebook de Utopick Cacao


4. Mas recuerdos de las Fallas, esta vez en Atypical Valencia: no creas que es la típica tienda de souvenirs que hay en todas las ciudades. En Atypical Valencia encontrarás camisetas, imanes, bolsos y todo tipo de objetos hechos con un diseño muy original y cuidado



5. Visitar la falla del Burning Man en el Centre del Carmen: creo que va a ser el único monumento que no se quemará este 19 de marzo. 

Puedes contemplar en el claustro gótico del Centre del Carmen Renaixement, la falla que el pasado verano se pudo ver en el desierto de Nevada dentro del mayor festival de arte al aire libre del mundo, el Burning Man.

Fuente: www.efe.com


6. Comer en una de la 'Food Trucks' que hay por toda la ciudad: han llegado a las Fallas para quedarse. Cada vez son más las food trucks repartidas por toda la ciudad durante las fiestas falleras. No dejes de conocer a Tasty Soul, la encontrarás en la esquina de la calle Denia con Sueca. 


¿Qué te parecen estos planes 'extra' falleros?, ¿con cuál de todos te quedas?

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK