Mar de Fulles: una experiencia de turismo ecológico en la sierra de Espadán


¿Buscando un lugar para desconectar, relajarte, rodeado de naturaleza y cerquita de Valencia? Pues tengo lo que estas buscando. Estuvimos allí hace unas semanas pasando el día en familia y te aseguro que salimos más que contentos. 

Mar de Fulles es un hotel, bueno, mejor dicho es más que un hotel. Es hotel, pero también es albergue, restaurante con productos de cercanía, piscina, escuela de taichi, huerto ecológico ... 






Aquí vivirás una experiencia natural, de turismo social y ecológico


¿Y qué quiere decir esto? 

Mar de Fulles es una construcción bioclimátca, autosuficiente enérgicamente que conserva el paisaje como en sus orígenes. 

A esto hay que añadirle que está rodeado de un bosque centenario de alcornoques en medio de la Sierra de Espadán (el edificio no se ve hasta que no lo tienes justo delante), además, en 2016 recibió el premio Cityzenergy, reconocimiento que da el parlamento europeo a los proyectos de energía verde. 



Es un lugar ideal para ir en familia, con los peques o con grupo de amigos ya que tiene un montón de posibilidades

Senderismo, visitas culturales, deportes de aventura, picnic en medio del bosque, una sala común con pantalla gigante y diferentes juegos de mesa para que los más pequeños jueguen a su anchas ... Puedes elegir lo que más se adapte a tus gustos. 



Además, si el cuerpo te pide playa tienes la de Xilxes a muy pocos quilómetros.

¿Como te suena todo esto?, ¿no te parece el lugar ideal para desconectar?



Datos Mar de Fulles:
www.mardefulles.es















No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK