Per(r)ucho: una librería - taller sorprendente en el barrio del Carmen



Sin duda, Per(r)ucho ha sido el descubrimiento más inesperado de este verano. 

Paseando por el Carmen y casi sin darnos cuenta nos topamos con esta librería-taller situada en la calle Moro Zeit, muy cerca del Instituto Francés. 

Te aviso que no es fácil encontrarla. Pasa bastante desapercibida. Eso sí, una vez descubres su escaparate imposible no entrar. 



Una vez dentro enseguida nos dimos cuenta que Per(r)ucho no es una librería al uso. Aquí se venden libros, pero también se fabrican, se compran de segunda mano y se organizan exposiciones. Un lugar muy muy interesante. 

En sus estanterías verás libros y objetos editoriales con un carácter muy especial, que no encuentras en cualquier otro sitio. 

Detrás de Per(r)ucho están Jaime y Eugeni. El primero de ellos vinculado a la primera librería Ubik que se abrió en el Carmen y al Slaughterhouse, dos espacios emblemáticos de nuestra ciudad.  Seguro que te suenan. 




Nos ha gustado mucho Perrucho, así que espero que tenga la misma suerte que sus predecesoras y se convierta en esos lugares a los que nunca te cansas de ir. comprar libros se ha dicho.

¿Has visitado ya Per(r)ucho?, ¿conoces alguna librería de estas características?

Datos Per(r)ucho:
C/Moro Zeit, 2





1 comentario

  1. Os recomiendo también El Doctor Sax, en la calle Quart 21!

    ResponderEliminar


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK