5 planes en Valencia que hacen que septiembre mole más



Septiembre ya está aquí y con él la vuelta al trabajo/cole y su correspondiente bajón postvacaciones. Además hay que ponerse al día con los mails, organizar las extraescolares de los peques, apuntarse al gym ... ¡¡¡Un montón de cosas por hacer!!!

Así que relax y apunta estos cinco planes que harán que septiembre sea más llevadero 😀

1.  La Marina de Valencia cumple 10 años y para celebrarlo ha organizado un fin de semana, el del 16 y 17 de septiembre, repleto de actividades gratuitas. Habrá deportes y actividades náuticas, gastronomía, concursos, eventos culturales ... No suena mal, ¿verdad?

2.  Apunta en la agenda que vuelve el Bonica Fest. La noche del 16 de septiembre, catorce mercados de la ciudad abrirán sus puertas para ofrecer, a parte de sus productos de proximidad, conciertos, humor, swing y tapeo. Será a partir de las 20 horas. 

Vista su página de Facebook para no perderte nada

3. También tenemos nueva edición de Cultura als barris. Será a partir del 9 de septiembre y se prolongará hasta el 12 de noviembre. Esta iniciativa municipal consiste en acercar la cultura a los diferentes barrios de la ciudad a través de más de 80 actividades gratuitas de música, teatro, magia y danza. 

4.  Una de cine. Los Aragó Cinema han preparado para la noche del 21 de septiembre un pase especial de El resplandor (Stanley Kubrick, 1980) junto a la plataforma de cine bajo demanda Youfeelm. Jack Nicholson te espera en el hotel Overloock.

Si estás interesado tienes que reservar tu entrada antes del 12 de septiembre. 

5.  Septiembre también es un buen mes para conocer nuevos restaurantes. Te prepongo Forastera, en el barrio del Carmen. Me han contado que es uno de los sitios de Valencia en los que se come fenomenal por muy poco. No me lo pierdo.

¿Qué plan no piensas perderte este mes de septiembre?

















No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK