II edición Bonica Fest: gastronomía, música y espectáculos en vivo en la gran fiesta de los mercados municipales

Momento de la presentación de Bonica Fest en la Plaza del Ayuntamiento
Los mercados municipales de Valencia son muy bonicos. Ir a comprar a ellos siempre es una fiesta, se respira alegría, trajín y una atractiva mezcla de colores, olores y texturas. Todos sus productos son de proximidad, frescos y de calidad.

Por todo esto nos gusta Bonica Fest, la gran fiesta de los mercados municipales, que se celebra este próximo sábado 16 de septiembre.

Este día, 14 mercados municipales de la ciudad estarán abiertos desde las 20 horas hasta la medianoche para ofrecer, a parte de tapas elaboradas en las paradas del mercado, diferentes actividades que incluyen conciertos, animación, juegos tradicionales, circo, teatro de marionetas ....

Una manera diferente y más divertida de la habitual para acercarse a los mercados.

Aquí tienes toda la programación al detalle. 

Otro momento de la presentación de Bonica Fest en la Plaza del Ayuntamiento

Todo esto será el sábado 16. Pero antes, y como acto previo al gran día, el edificio Veles e Vents acogerá el espectáculo Melodía de sabores, del grupo valenciano + PERCUSIÓN.

Una divertida propuesta en la que frutas y verduras se unen a instrumentos tradicionales para recrear los ritmos y tempos de un día de mercado. Será el viernes 15 de septiembre, a las 20 horas, en la sala AMSTEL ART del edificio Veles e Vents. ¡Ah! y la entrada es gratis.

¿Ya sabes a cuál de los 14 mercados municipales vas acudir para celebrar el Bonica Fest?

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK