Los restaurantes más happy de 2017


No he encontrado mejor manera para despedir el año que recordando algunos de los restaurantes happy que hemos visitado este 2017. Esto te va dejar muy buen sabor de boca de cara a 2018 😊

Nómada.

La nueva propuesta gastronómica de la chef Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición del programa de televisión Top Chef, en Las Terrazas de Bonaire es sin duda una de nuestros lugares favoritos del año.

Aquí encontrarás una carta de carácter internacional en la que destacan los productos locales, de la terreta. Nosotros decidimos pedir el menú de noche a compartir para dos personas. Nos pareció la opción más acertada, ya que así probamos diferentes cosas y el precio era muy asequible. 

De todo lo que probamos, me quedo con el sandwich de pastrami. Para mí, el rey de la noche. 




Del_lirant.

Nuestra experiencia en Del_lirant fue diferente, original y divertida. Su carta rebosa creatividad y el local presenta un diseño muy atractivo y con un toque informal.

Además de su originalidad y de la comida, que es de calidad, cuenta con otro atractivos, como su zona de productos gourmet, su espectacular carta de cervezas de todo tipo y procedencia y una amplia librería creada a través de donaciones de clientes y amigos. 



Thistinto.

Comer bueno, bonito y barato es posible gracias a Thistinto Bar ( calle Alta, 28). Thistinto es pequeño, acogedor y bonito y la calidad - precio es insuperable, al igual que su servicio. 




Anyora Bodega.

Anyora Bodega es la nueva taberna de vinos y comidas de toda la vida del barrio del Cabañal. Un lugar muy interesante en el que se recupera la tradición, lo auténtico. 

Bravas, croquetas, titaina, pan de aceite, embutidos, conservas, sin olvidarnos de su Petit Vermut artesanal, que sin duda es una de las principales razones por las que tienes que visitarlo sí o sí. 




Casa Amores.

Si te gusta Taquería La Llorona, no te puedes perder Casa Amores, ambas en el barrio de Ruzafa (en la misma calle y muy cerquita una de la otra). Y es que detrás de estas dos propuestas de comida mexicana están los mismos responsables, aun que son conceptos diferentes.

En Casa Amores encontrarás una propuesta más sofisticada y elegante, una comida mexicana mas desconocida y de recetas insólitas basada en pescados y mariscos. Porque no va a ser todo tacos y enchiladas. 





Y con estoy y un bizcocho ... ¡FELIZ 2018!

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK