Poppyns: un nuevo concepto de tienda llega a Valencia


Valencia ya cuenta con su propia concept store. El pasado 25 de noviembre abrió sus puertas en pleno centro comercial de la ciudad, Poppyns (calle Isabel la católica, 21), un nuevo concepto de tienda en el que ir de compras se convierte en toda una experiencia. 

Antes de conocer más detalles de este nuevo espacio, me gustaría hablar de lo que son las concept store, un término que he llegado a conocer muy bien para escribir este post. 


En estas 'tiendas concepto' puedes encontrar moda, perfumes, decoración, libros, complementos ... diferentes productos que siguen una misma filosofía y representan un estilo de vida. 


Estas tiendas, además, están en continuo cambio. La selección de productos que venden varía cada cierto tiempo y sus marcas son poco conocidas para el público. En su interior puedes encontrar restaurantes o cafeterías que las convierten en lugares donde lo importante no solo es comprar.



Colette en París, Dover Street Market en Londres o Isolée en Madrid son algunos de ejemplos más famosos de estas concept store

Todo lo que se vende en ellas está de moda. 


Ahora sí que vamos a hablar de Poppyns y de sus 800 metros cuadrados en los que encontrarás ropa, accesorios, cosmética, tecnología, decoración y libros. Ademas, podrás tomar algo en su bar cafetería que, para mí, es uno de los rincones más bonitos de toda la tienda. Me podría haber quedado toda la tarde. 



Todas las marcas que encuentras en Poppyns son modernas y responsables con el medio ambiente. Está, por ejemplo, la cosmética vegana de Be soap my friend, que llega desde Austria, los accesorios 'bonitos' de Don Fisher, desde Barcelona o los valencianos Mhar que se encargan de hacer ilustraciones de ciudades con encanto para las que utilizan materiales tradicionales

Como te puedes imaginar, la lista de marcas es muuuucho mas larga. 


También me gustaría destacar el espacio. Un edificio histórico rehabilitado en el que resaltan unas enormes cristaleras de hierro y unos ventanales hechos a medida que se inspiran en las antiguas ventanas valencianas. Espectacular. 


Antes de acabar comentarte que también organizan exposiciones, conferencias y talleres. Por ejemplo, el fin de semana de la inauguración prepararon varias actividades culturales y dos talleres, uno de cerámica y otro de Lettering que tenían muy buena pinta. 

Después de todo esto solo puede decir que Valencia también es cool.


¿Que te parecen este tipo de tiendas?, ¿sueles ir a comprar a ellas?, ¿conocías ya Poppyns?

Datos Poppyns:
C/Isabel la Católica, 21
www.poppyns.com







No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK