22 diciembre 2017

3 planazos para disfrutar esta Navidad en Valencia


Un montón de planes chulos te esperan esta Navidad en Valencia. ¿Preparado?

Empezamos.

Shopping navideño.

Nos vamos de ruta por algunos de los markets navideños más chulo de la ciudad. Y empezamos por Ho Ho Ho. Mercat de Nadal, en el Mercado de Tapinería. Aquí encontrarás hasta el próximo 5 de enero un montón de regalo molones. 

De Tapinería nos pasamos por La Chaise retro & med (calle Maestro Clavé, 3), que han preparado un mercadillo navideño muy especial de arte y diseño. Estará hasta el 1 de enero. 

Seguimos por el centro, ahora nos trasladamos hasta la calle Hernán Cortés 14  a ver lo que han preparado desde Jul Konstruktion. Marcas molonas, diseño, arte y vanguardia es lo que encontrarás en uno de mis markets preferidos.  

Tampoco te olvides de dar una vuelta por la XVII Mostra d'Artesanía del Mercado de Colón (encontrarás las muñecas requetebonitas de Las Minimis) y de ir a conocer el nuevo showroom permanente que Kenaylifestyle ha abierto en la calle Conde Altea, 22. Son dos imprescindibles navideños




Circo Ralui Legacy.

Si quieres disfrutar de un espectáculo diferente, no te puedes perder el Circo Raluy Legacy en La Marina de Valencia hasta el 28 de enero.  

Carruajes retro, tradición circense e innovación técnica es lo que encontrarás en Raluy Legacy, Premio Nacional de Circo, entre otros muchos galardones. 

Además, el espectáculo circense ofrece otra experiencia, un dinner-show de alta gastronomía que va acompañado de una actuación para un público más adulto. También tienes la posibilidad de pasar la noche en su Hotel con ruedas, unos antiguos camerinos convertidos en suites. 

Quédate con su eslogan: "un espéctaculo pra adultos que ningún niño debería perderse".


Fuente: circoraluy.com

Plan con niños.

El Centro Comercial MN4 ha preparado una actividad muy chula para los más pequeños de la casa, un Escape Room ambientado en el Cuento de Navidad de Charles Dickens. Los peques tendrán que usar todo su ingenio para superar una prueba a contra reloj.

Esta actividad esta programada los días 23, 29 y 30 de diciembre y el 2,3 y 4 de enero, de 18 a 22 horas. 


Fuente: guiainfantil.com


¿Qué plan no te piensas perder?

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK