Abacu Week: el nuevo festival de los bares culturales de la ciudad


Fuente: Facebook Abacu Week

Tenemos nuevo festival en la ciudad. Se llama Abacu Week y lo organiza la Asociación de Bares Culturales de Valencia con el objetivo de reivindicar su papel dentro del entramado cultural de la ciudad y acercar la cultura a todo el mundo.

Un montón de actividades es lo que encontrarás estos días en los diferentes bares culturales de varios barrios de la ciudad. Exposiciones, conciertos, presentación de fanzines, música, juegos y lecturas de poesía, entre otras muchas cosas.

La mayoría son gratuitas o a precios muy bajos.


Fuente: Facebook Abacu Week

Te interesará saber quiénes son los participantes en esta primera edición del Abacu Week.

Así, que ahí va: Rivendel Restobar, Monterey Bar y Discos, Café Museo, Gestalguinos, El Volander Café-pub, Ubik Café, Delorean Lounge Ruzafa, Biplaza, La Gramola, Cerati Café, Cruz del Sur Shambaka, La Vitti, Elviento Bar y Casa Cabanyal.

Para conocer la programación de primera mano simplemente tienes que consultar la página de Facebook de la asociación.

El último día del festival es el próximo domingo 17 de diciembre, día, en el que otras cosas, Casa Cabanyal ha organizado un 'no tour' por la calles más dañadas del barrio, Rivendel tiene combate de ilustradores y el Ubik cuenta con un concierto y la presentación del libro Destino Paraíso, de Yasmina Collado.

¿Te lo vas a perder?



Contacto:
abarescultirales@gmail.com






No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK