El Observatorio de Patraix: una taberna pequeña, desenfadada y con mucha personalidad




Que no te confunda el rótulo de la fachada, el que pone Droguería Muñoz. El Observatorio no es una ninguna droguería ni nada que se le parezca. 

Aunque definirlo no va a ser tarea fácil, vamos a intentarlo. Lo que sí que puedo afirmar es que no estamos ante un restaurante más. 

El Observatorio es una taberna pequeña (solo seis mesas), desenfadada y con mucha personalidad. Está situada en un chaflán muy luminoso muy cerca del mercado de Jesus y de la taberna El Astrónomo, de su misma familia y muy conocido en el barrio de Patraix.

Si antes de entrar ya piensas que estas en un lugar diferente, una vez dentro ya no tienes ninguna duda. La decoración es muy ecléctica, con detalles espontáneos que parecen venir cada uno de un sitio. Me encantó la butaca situada en las alturas y las plantas a la entrada. 

En cuanto a la comida, también es muy variada y creativa. Puedes encontrarte una pasta al pesto rojo de tomates secos así como un tataki de atún con hummus de guisantes, edamame y picada oriental.




Además sale muy buen de precio. El plato del día más una bebida son 7,50 euros. Si a esto le añades una ensalada y un postre, solo tienes que sumarle 1,60 euros por cada plato. 

Todo un descubrimiento y un sitio a tener en cuenta, ¿no te parece?

Datos El Observatorio:
C/Jeronimo Muñoz, 15
Valencia

Puedes seguirlo a través de Facebook y de Instagram 












2 comentarios

  1. ¡Hola!Leer taberna con v me ha dado dolor de cabeza ;-) Supongo que estos planes de estudios incidiendo en el dominio del valenciano han dado su fruto: deslices incomprensibles en personas con carreras universitarias.

    ¡Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes toda la razón. La verdad es que ha sido un error imperdonable por mi parte. Lamento de verdad lo del dolor de cabeza y gracias por avisar ;) Un saludo enorme

      Eliminar


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK