La venganza de Malinche: la mejor cocina tradicional mexicana en Valencia

Fuente: La Venganza de Malinche
Si estas buscando auténtica comida mexicana en Valencia te propongo que visites La Venganza de Malinche. El local, los aromas, los platos abundantes, los camareros ... todo hace que te sientas como en una verdadera cantina del país azteca.

Fuente: La Venganza de Malinche
La Venganza de Malinche se caracteriza por una carta informal en la que puedes probar la comida más tradicional y típica de México. Frijoles refritos acompañados con queso fresco y totopos o los tamales, hechos con harina de maíz, pollo, cerdo y queso, envueltos en hoja de plátano y cocidos al baño de maria. 
Estos son solo alguno ejemplos porque la carta es muy extensa. Además, encontrarás recetas que seguramente no habías escuchado en tu vida y con ingredientes que los traen desde el propio México. 

Fuente: La Venganza de Malinche
Hoy en día La Venganza de Malinche cuenta con dos locales en Valencia. Uno en la calle Pérez Escrich, al ladito de Juan Llorens y el otro en el número 47 de la calle Burriana
Nosotros conocemos el primero, ya que nos pilla mas cerca de casa. Lo que hemos hecho alguna vez es ir, pedir la comida y llevárnosla a casa. Eso sí, mientras esperamos una Coronita no nos la quita nadie. 
Lo mejor de La Venganza de Malinche son sus recetas típicamente mexicanas, sus platos abundantes (con dos platos nosotros cenamos, para que te hagas una idea) y su atención que es estupenda. 

Fuente: La Venganza de Malinche
Por cierto, si vas por primera vez y te encuentras un poco perdido sin saber que pedir, lo único que tienes que hacer es dejarte aconsejar 😉.
¿Conoces ya La Venganza de Malinche?, ¿has probado su cochinita pibil?
Datos La Venganza de Malinche:                                                                                                                   
C/Pérez Escrich, 11 y c/Burriana, 47
Puedes seguirles a través de Facebook y de Instagram





GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK