Barissta: la plataforma para conocer las mejores cafeterías de Valencia


¿Te gusta el café?, ¿eres de los que le gusta ir a las cafeterías con un libro, el ordenador o simplemente para quedar con los amigos? Pues no hay más que hablar, tienes que probar Barissta, una nueva plataforma web que te llevará a conocer las mejores cafeterías de Valencia.

Para formar parte del mundo Barissta lo único que tienes que hacer es registrarte a través de su webapp, que es muy intuitiva y no presenta ninguna dificultad.

Una vez tengas tu perfil hecho tienes que recargar tu cuenta de tazas de café. Tienes tres opciones, según la dosis de cafeína que necesites:

Social: 7 tazas por 10 euros

Cupper: 15 tazas por 20 euros

Roaster: 45 tazas por 50 euros

Comentarte que las tres opciones son válidas durante un periodo de tres meses (una vez transcurrido este periodo puedes volver a recargar) y que te ahorras hasta un 35% del precio de cada taza.



Un vez hecho todo esto solo te queda disfrutar de tu café o té en una de estas cafeterías muy TOP: La Fundadora, Rawfee, Barn6, Pastelería Nuezcafe, La petite brioche, Mayan Coffes, El café de Co, Epicure Market & Café, La Roda Espai, Cafetería Chico Ostra y Bluebell Coffe.



Antes de irte, en lugar de pagar, con enseñar tu movil o tablet es suficiente.

Y si, además, quieres quedar como un auténtico señor, puedes invitar hasta cuatro amigos a una taza de café. Lo único que tienes que hacer es compartir con ellos el código que se te asigna cuanto te registras y listo. 

Así de sencillo.

¿Preparado para conocer las mejores cafeterías con Barissta?








No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK