Hikari Yakitori Bar: brasas, pinchos y un local sorprendente

Fuente: www.hikariyakitoribar.es

Brasas, yakitoris (pinchos japoneses) y un local sorprendente. Tres aspectos que definen muy bien a Hikari Yakitori Bar, la taberna japonesa situada en Ruzafa que te muestra un aspecto nuevo de la gastronomía nipona, la de los yakitori más callejeros de Tokio.

En Hikari te acercas a la costumbre japonesa de comer pinchos cocinados en parrilla de carbón. Y es que la cocina de Hikari se basa principalmente en estos pinchos japoneses. Los encuentras de carne, pescado, marisco y verduras y lo mejor es acompañarlos con sake u otra bebida japonesa.


Fuente: www.hikariyakitori.es

Por si no los sabías yakitori es un plato muy típico de Japón y significa pollo asado a la parrilla. Originariamente era un pincho japonés hecho con carne de pollo, habiendo evolucionado hasta la fecha para referirse a cualquier brocheta de carne, marisco o verdura asadas en una 'robata'.  

No puedo dejar de hablar del espacio, que me pareció espectacular. Es como si estuvieras en una auténtica taberna japonesa del centro de Tokio en la que cenar en la barra es toda una experiencia. No le falta detalle.




Para terminar, unos últimos datos que te serán muy útiles si tienes pensado ir en breve: no trabajan con reservas, no hay cafés y cierran los lunes y martes.

¿Preparado para viajar a Japón desde el centro de Valencia?

Datos Hikari Yakitori Bar:
Calle Tomassos 18 bajo
46006 Valencia
www.hikariyakitoribar.es







No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK