Planazos para el puente de mayo en Valencia



El buen tiempo, la primavera y las ganas de salir a la calle anuncian un puente de mayo cargado de planazos


FIRA DEL LLIBRE

Un clásico de esta época del año que se celebra del 26 de abril al 6 de mayo en los Jardines de Viveros. La edición de este año cuenta con la participación de 73 expositores entre librerías, editoriales, instituciones ... además de un montón de actividades paralelas para toda la family

Por aquí no nos la solemos perder. 


FIRA DE LA PRIMAVERA EN LA MARINA

Un nuevo evento llega a La Marina este puente de mayo. La Fira de la Primavera, que se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo, acogerá un mercado de flores flotante, música y un gran variedad de actividades. ¡Ah! la entrada es libre ¡Así da gusto recibir la primavera!


MUSAICO FEST

Otra novedad en la ciudad. El próximo 28 de abril, el campus de Berklee College of Music en Valencia y la Ciutat de les Arts i les Ciències presentan la primera edición de Musaico Fest, un festival de un día, gratuito y abierto para grandes y pequeños. Aviso que tiene pintaza. 


XXV FERIA DE PRIMAVERA EN LOS JARDINES DE VIVEROS

Otro clásico de la ciudad en esta época del año. La XXV edición de Feria de Primavera tendrá lugar el fin de semana del 28 y 29 de abril en los Jardines de Viveros y en ella encontrarás tómbolas, restaurantes, talleres, juegos y actuaciones musicales. 


¡A DISFRUTAR SE HA DICHO!




No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK