Cuatro planazos para las vacaciones pascueras de los más peques



Todavía no nos hemos repuesto de las vacaciones falleras y ya están aquí las de Semana Santa y Pascua. Si te quedas en la city y no te ha dado tiempo todavía ha organizar el montón de días sin cole que hay por delante, aquí tienes algunas ideas.


1. Visitar una exposición

Hasta el próximo 27 de mayo puedes ir con toda la troupe al Centre del Carmen y visitar la exposición del artista cántabro Okuda San Miguel, el mismo que se ha encargado este año del monumento de la Falla Municipal. Los más pequeños saldrán encantado con la explosión de color por todos lados. 

2. Tarde de de horchata y fartons

No se a ti pero a mi ya me empieza apetecer mucho un vasito de horchata con fartons para merendar. Aquí van dos opciones que por aquí nos gustan mucho: Horchateria Vida y Horchateria Subies.


3. Un taller molón en el Ubik

En el Ubik saben que a los niños les encanta jugar con el barro, por ello han organizado un taller en el que los peques crearán todo tipo de manualidades increíbles con este material. Será el sábado 31, de 17:30 h a 19 horas. 

4. No te puedes perder Contorsions, el Festival Internacional de Circo de Valencia

Circo contemporáneo, de calle y otras variedades. Es lo que se podrá ver en el Festival Internacional de Circo de Valencia, Contorsions, que se celebra en toda la ciudad desde el 5 al 8 de abril. Aviso que tiene muy buena pinta. No nos lo pedemos seguro 😀


¡A DISFRUTAR SE HA DICHO!





No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK