Recomendaciones falleras muy happy



Ya se sabe que en Fallas hay un montón de planes por hacer. Ir a la Mascletà, patearse las calles viendo los monumentos de Especial, la Nit del Foc, merendar un chocolate con buñuelos .... 

Si todos estos planazos ya los tienes en tu agenda fallera, no te pierdas las recomendaciones extra que apunto a continuación, te van a chiflar  😉:

  • Tomar el aperitivo en alguna terracita molona antes de acercase a la Mascletà. Tengo dos preferidas y ambas están en Ruzafa, la primera la de Doña Petrona, que acaba de cambiar de imagen y hay que ir si o si a conocerla. La segunda es la de La Cooperatival del Mar, que han preparador para estas fiestas, a parte de su conservas portuguesas, un montón de sorpresas falleriles. 
  • Ya que estamos por Ruzafa, es el momento ideal para pasarse por la tienda Gnomo y comprase una de sus ya famosas fallera trooper.  Si, en cambio, eres más de dulce te recomiendo las cajas de bombetas de cazalla.  
  • Si hay que elegir un sitio para tomarse un rico chocolate con buñuelos, ese sería la chocolatería El Collado, situada en la la plaza con el mismo nombre, uno de los puntos fuertes de las fiestas falleras. Es uno de esos sitios de toda la vida. 
  • Y ya para terminar el Plan B Falles Festival, un festival fallero que llena la plaza de San Sebastián de conciertos, dj's, arte urbano, foodtrucks y actividades infantiles hasta el 19 de marzo. Todas las actividades son gratuitas. Para no perdérselo 😀

¡FELICES FALLAS!


No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK