25 septiembre 2015

Planes divertidos para un otoño happy

¡Ya estamos en otoño! Una época del año que a mí personalmente me encanta, la climatología es ideal y aun se puede disfrutar de actividades al aire libre. Además, empieza un nuevo curso y con él nos marcamos nuevos retos. Un de mis objetivos de este año es redescubrir la ciudad en busca de lugares bonitos. Por ello, a continuación, os propongo una pequeña guía de planes divertidos para que disfrutéis de esta época del año y que el otoño sea de lo más happy. Tomar buena nota de todos.



Para empezar bien el otoño que mejor que una visita a Mama Delicias (C/Periodista Azzati, 5), una cafetería de lo más cuqui en pleno centro de la ciudad. La descubrí antes del verano y la verdad es que he vuelto en un montón de ocasiones, tanto para desayunar como para merendar o para tomar unas cervecitas y es que su carta abarca tanto dulce como salado y ofrece tanto comidas como cenas. Como veis un lugar de lo más completo y además bonito. Ir a conocerlo que no os arrepentiréis.



Mi segunda recomendación nos traslada hasta el barrio del Carmen. Y es que desde hace unos años, siempre por esta época, dedicamos una tarde en exclusiva a pasear por las calles, callejuelas y plazas de este histórico barrio. Y es que el otoño le sienta muy bien al Carmen. El paseo nos permite conocer los nuevos locales y restaurantes de la zona. Este año tengo pendiente una visita a Alma Libre Açai Bar (Carrer del Repés, 3), que me han recomendado y tengo muchas ganas de conocer. Ya os contaré que tal en un próximo post. Es una restaurante eco que ofrece platos veganos, últimamente me llama mucho este tipo de restaurante de comida natural y ecológica.


Para continuar con nuestro otoño happy propongo un plan más cultural. ¿Qué tal una visita al edificio histórico de La Nau?. Nosotros estuvimos hace unos domingos viendo las exposiciones actuales y puedo asegurar que disfrutamos mucho. Una mañana con solete paseando por el claustro de la antigua universidad y recorriendo las diferentes salas, para terminar tomando un aperitivo en la plaza de El Patriarca. No suena mal, ¿verdad? Apuntarlo para vuestro próximo plan dominguero.


Y ya para terminar propongo una cena para dos en Ruzafa. En esta ocasión en La Conservera (Literato Azorín, 18), que no paro de ver referencias a este sitio y tengo unas ganas locas de hacerle una visita. Situado en lo que era una vieja pescadería, La Conservera ofrece conservas portuguesas de atún, sardinas, anguilas, salmón y mucho más. No diréis que no es original. Espacio chulísimo y rica comida. Queda apuntado.

Foto tomada de la Web de La Conservera
Hasta aquí mi pequeña y personal guía para disfrutar de este otoño que acaba de empezar. Seguro que vosotros tenéis muchos otros planes happy. ¿Alguna idea?

¡Que disfrutéis mucho del finde!

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK