Semana Europea de la Movilidad: fin de semana sobre dos ruedas

Valencia celebra estos días y hasta el próximo 22 de septiembre la Semana Europea de la Movilidad, que tiene como objetivo destacar la importancia del transporte sostenible dentro del casco urbano. Como en casa estamos muy concienciados con el tema y nos encanta ir en bicicleta (ya os lo conté en el post anterior) nos hemos apuntado a la cantidad de actividades que se realizan en la ciudad este fin de semana. Exposición de bicicletas restauradas, talleres, charlas, conciertos, cine a la fresca, 'tuneo' de bicis, patinada, actividades para peques, como os digo, un montón de cosas chulas para disfrutar en familia o con amigos. Si te gusta todo esto echa un vistazo a lo que te espera: Un fin de semana happy sobre  dos ruedas.

Foto de José Bravo


Lo tenemos todo planeado. Nuestro fin de semana empezará con la exposición de bicicletas restauradas que tiene lugar en Las Naves Centro de Creación Contemporánea, continuaremos el sábado por la tarde en la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar del ambiente de la exhibición de skate. Y por último, el domingo por la mañana, tenemos pensado acudir a la parada del metro de la Alameda para pasar una mañana divertida y familiar con los juegos, hinchable gigantes y talleres de manualidades que ha preparado MetroValencia. Como veis, un fin de semana de lo más completito. Pero hay mucho más, no olvidéis consultar su programación para que no se os pase nada.

Aquí os dejo uno de los videos promocionales de la Semana Europea de la Movilidad en Valencia a ver si os animáis a participar, ya veréis como os gusta.

¡A disfrutar a tope del fin de semana!


No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK