Lo mejor de la semana en Valencia: del 4 al 10 de julio





¡Venga! que ya queda menos para que te vayas de vacaciones. Pero para que la espera no se haga tan dura te he preparado un post con los mejores planes de esta primera semana de julio. Así sí que se lleva bien el verano en la ciudad. 



EVENTO. Feria de julio de Valencia 

El pasado viernes 1 de julio dio comienzo la Feria de Julio de Valencia, el gran evento del verano en la ciudad en el que las actividades no cesan durante todo el mes. 

Para esta semana no puedes perderte el concierto que ofrece la banda de rock ourensana Los Suaves, que será el próximo 8 de julio en los Jardines de Viveros. El concierto se enmarca dentro de la gira de despedida de los escenarios que iniciaron Los Suaves en marzo de 2015.  

Empezará a las 22 horas, mientras que las taquillas se abrirán a las 19 h. y la apertura de puertas será a las 20 h. Para la compra de entradas echa un vistazo a la web


Fuente: www.lossuavesweb.com



FESTIVAL. Jazz en el Palau de la Música

El Festival de Jazz del Palau de la Música es un clásico de los eventos veraniegos en nuestra ciudad. Para esta edición, que ya es la número 20, cuenta con una programación muy atractiva en la que destacan figuras internacionales como Charles Lloyd o Hermeto Pascual. 

Esta semana actuará uno de los grandes jazzman valencianos como es  Perico Sambeat. El concierto será el sábado 9 de julio en la Sala Iturbi del Palau de la música, a las 22 horas. Si quieres conocer el resto de conciertos de la semana consulta la web. Las entradas se pueden comprar en las taquillas del Palau y en entradas.com. 

Fuente: www.pericosambeat.com



EXPOSICIÓN. Valencia se ilustra

Conocer la Valencia favorita de algunos de los ilustradores locales más talentosos del momento a través de sus ilustraciones. Este es el proyecto que ha puesto en marcha La Rambleta, que tiene una vertiente online a través de Instagram, además de contar con tres exposiciones trimestrales y una final que recogerá el total de los trabajos presentados. 

La primera de las exposiciones puede verse en la cafetería Llépol (calle Navellos, 10) y recoge los seis primeros trabajos realizados por Lawerta, Pablus, María Rodilla, Laura Castelló, Pepitagrilla y Atypical Valencia. En sus obras se pueden ver los edificios de Alcosa o La Rambleta, los barrios del Cabanyal o Benicalap, además de la mítica Estació del Nord.  


Ilustración del Cabanyal de Laura Castelló



MÚSICA. La nit de Berklee

Sábado 9 de julio a las 22 horas en el lago norte del Hermisfèric. Esta es la fecha, hora y lugar de 'La nit de Berklee', el concierto de graduación que ofrecen los estudiantes de la Berklee Valencia y en el que interpretarán varios estilos musicales, como el pop, el jazz, el folk y el rock and roll. 

La entra es de acceso libre y gratuita. 


Fuente: www.cac.es




No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK